miércoles, 22 de octubre de 2008

El mundo no está loco, el ser humano es extraordinario


Cuando paseaba esta mañana con mi borriquillo, con el transistor en el bolsillo y el auricular en la oreja izquierda (yo no tengo emepe 3 ni guolman, no sé usarlos), un locutor comentaba que hoy el pesoe y el pepe han enviado un mensaje a los móviles de los diputados para que no se les olvide ir a votar al Congreso los Presupuestos Generales del Estado. Yo venía pensando, ¿se les habrá olvidado alguna vez?, ¿cobrando lo que cobran y trabajando lo que trabajan y se les puede olvidar su trabajo?. Me imagino, un diputado en el Carrefour comprando el 3 x 2, en el pasillo de las latas de atún y de pronto soltando el carrito de la compran, saliendo a correr y diciéndole a la parienta que se tiene que ir , que siga ella que se le ha olvidado ir a votar al Congreso. Y otra cosa, ¿quien manda los mensajitos? ¿Rajoy? ¿Zapatero?, le ayudará por la noche Sonsoles seguro. Imagínense a Sonsoles con la lista, a ver, el siguiente José Luis, "675203978 ¿has copiado? "no t olvides q mañana a 8:30 hay q estar en el Congreso para votar los PGE, no se t vaya a olvidar XD, solamente será un ratito, cuando terminemos t vas. ciao bsts", y así hasta ciento y pico. Tendrán tarifa plana, digo yo.

Y como dicen los de la fanta esa, EL MUNDO NO ESTÁ LOCO, EL SER HUMANO ES EXTRAORDINARIO, a los Diputados se les olvida ir al Congreso, al Juez se le olvida meter en la cárcel al pederasta, a los mecánicos de Spanair se les olvida comprobar los botoncitos y yo acabo de ver una moto de la Guardia Civil sin el picoleto, se le habrá olvidado que tenía servicio, esto ya no es lo que era.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un crack¡ jeje tienes toda la razon sobre la politica de españa( el que menos aga es el que mas trabaja)

Anónimo dijo...

me pregunto q pasaria si yo me olvido de ir a trabajar....

Maikita dijo...

jajaja. ERes genial en la cotidianeidad,,,

BESOS